8(a) PROCESO DE CERTIFICACIÓN

Una descripción general del proceso de certificación 8(a).

Solicitar la certificación 8(a) a veces puede parecer abrumador. Sin embargo, si se toma su tiempo para pasar por el proceso paso a paso, puede obtener la certificación con éxito. La siguiente es una descripción general de los pasos que debe seguir para obtener la certificación:

  • Determine el Código del Sistema de Clasificación de la Industria de América del Norte de su empresa (NAICS, que se pronuncia "Neiks") iniciando sesión aquí y utilizando las herramientas de búsqueda en el sitio web. Su empresa puede tener más de un código NAICS.

  • Para solicitar la certificación 8(a), necesitará un número del Sistema de numeración universal de datos (DUNS). Un número DUNS se obtiene visitando el sitio web de Dun & Bradstreet aquí y solicitando un número. La asignación de números DUNS es GRATUITA para todas las empresas que deben registrarse con el gobierno federal de los EE. UU. para obtener contratos o subvenciones.

  • Una vez que tenga su número DUNS, debe registrarse en el Sistema de Gestión de Premios (SAM) aquí. Pueden pasar hasta 72 horas antes de que se le dé acceso al sistema de certificación electrónica del Programa de Desarrollo Comercial 8(a).

  • A continuación, debe registrarse para obtener una cuenta en el Sistema de inicio de sesión general (GLS) de la SBA en este sitio web.

  • Una vez que reciba acceso al sistema de certificación electrónica del Programa de Desarrollo Comercial 8(a), complete la solicitud electrónica. Siga las instrucciones proporcionadas. Puede descargar la guía del usuario de la SBA haciendo clic aquí.

  • Una vez que haya completado la solicitud electrónica, debe imprimir y firmar todos los formularios requeridos y proporcionar toda la documentación de respaldo requerida. La encuadernación del documento no es necesaria ni obligatoria.

 

Solicitar la certificación puede llevar mucho tiempo, pero puede solicitarla por su cuenta. Sin embargo, si desea ahorrar tiempo (y dinero) y / o tiene dificultades, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Póngase en Contacto con Nosotros Hoy

Comuníquese con un abogado o contador de certificación 8(a) en DBE Direct con respecto al proceso de certificación 8(a). Puede comunicarse con nuestros abogados o contadores por teléfono al (786) 390-5709 o por correo electrónico utilizando nuestro Formulario de Contacto. Estamos listos para ayudarlo a obtener su certificación 8(a). Nuestros abogados y contadores pueden examinar minuciosamente su solicitud y asegurarse de que cumpla con todos los requisitos de certificación 8(a).

© 2018-2020 by DBE Direct LLC. Website management by Design Essentials Web & Media Services LLC. www.DesignEssentials.world

  • Facebook
  • Instagram