8(a) PLAN DE NEGOCIOS

FORMULARIO 1010C

redactar un plan de negocios

El propósito del plan de negocios 8(a)

 

La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) requiere un plan de negocios 8(a) para todas las empresas certificadas 8(a). El propósito del plan de negocios 8(a) es ayudar a la SBA a determinar si su empresa es capaz de cumplir con los contratos gubernamentales proporcionados a su empresa. El plan de negocios de la SBA 8(a) también ayuda a determinar y delinear los objetivos y metas de su negocio.

El Plan de negocios 8(a) de la SBA (también conocido como formulario 1010c) consta de 11 secciones clave que contienen 52 preguntas detalladas que deben completarse a fondo. El plan de negocios 8(a) es un documento muy abrumador que requiere un redactor de planes de negocios con experiencia. Reunir toda la información para completar el documento puede llevar semanas. Los errores en su plan de negocios 8(a) le costarán tiempo y dinero porque la SBA le devolverá su documento si hay algún error o falta información.

Las secciones del plan de negocios 8(a) (formulario 1010C)

Sección 1: Resumen Ejecutivo

El solicitante debe describir en qué se encuentra el negocio y qué se espera lograr. Luego, el plan de negocios se presentará al Especialista en Oportunidades Comerciales asignado para que lo revise.

Sección 2: Historia Empresarial, Antecedentes y Objetivos

 

¿Cuándo formó el solicitante la empresa? ¿Por qué se formó la empresa? ¿Cuáles son los objetivos para el próximo año y más allá? ¿Cuáles son los logros y los éxitos? ¿Qué obstáculos había que superar para triunfar?

Sección 3: Entorno Empresarial

¿Cuál es el entorno empresarial actual? ¿Es un momento de auge o caída? ¿Cómo impacta el marketing?

Sección 4: Productos y / o Servicios

 

¿Qué productos y / o servicios ofrece la empresa del solicitante? ¿Qué cambios están previstos para el próximo año?

 

Sección 5: Mercado Actual

 

Es necesario identificar a los principales clientes. ¿Cuál es el potencial de crecimiento con los clientes actuales y la obtención de nuevos clientes? ¿Cuál es el enfoque de marketing actual? ¿Cómo se compara el solicitante con la competencia?

Sección 6: Competencia

¿Quiénes son los competidores? Cuales son sus fortalezas y debilidades? ¿Cómo podrá el aspirante competir y superar sus ventajas?

 

Sección 7: Plan de Marketing

 

¿Cuáles son las estrategias, herramientas y técnicas de marketing que utilizará la empresa del solicitante para promover la empresa? Es necesario abordar los segmentos de mercado de la Sección 8(a) y los que no pertenecen a la Sección 8(a).

 

Describa su equipo de gestión y enumere sus fortalezas y debilidades. ¿El solicitante utiliza correctamente las redes sociales como Facebook y Twitter para difundir su mensaje?

 

Sección 8: Organización y Gestión

 

¿Cómo está organizada la empresa del solicitante? ¿Cuál es la estructura organizada y de gestión? ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades del equipo de gestión? ¿Existe una estrategia de sucesión? En caso afirmativo, ¿quién se hará cargo si el propietario no puede servir o si un empleado clave se va?

 

Sección 9: Recursos Comerciales

 

¿Qué proveedores se utilizan? ¿Dónde están ubicados? ¿Cuáles son las condiciones de pago (30, 60, 90, 120+ días)? ¿El solicitante necesita utilizar trabajadores temporales o contratados para cumplir con los pedidos? ¿Qué estándares de calidad se utilizan para garantizar que los productos tengan la más alta calidad?

 

Sección 10: Plan / Datos Financieros

 

¿Cuál es el estado financiero de la empresa? Se deben proporcionar dos años de negocio y flujo de caja proyectados. ¿Qué banco usa el solicitante? ¿Cuáles son las líneas de crédito, el monto adeudado y los montos disponibles?

 

¿Hay alguna deuda? ¿Cuánto es y a quién se le debe? ¿La empresa utiliza contabilidad de efectivo o devengado? ¿Se preparan estados de cuenta trimestrales o anuales dentro o fuera de los contadores?

 

Sección 11: Objetivos de Apoyo al Contrato

 

¿Qué objetivos de apoyo intenta alcanzar el solicitante? El solicitante debe identificar los negocios 8(a) y no 8(a) que pueda obtener.

Con un plan de negocios de la Sección 8(a), el solicitante seguirá las listas de verificación y los horarios para aumentar sus posibilidades de obtener negocios 8(a) y no 8(a). Esto también aumenta las posibilidades de hacer crecer la economía de Estados Unidos y crear puestos de trabajo para los estadounidenses.

 

Póngase en Contacto con Nosotros Hoy

 

Los abogados y contadores de certificación SBA 8(a) de DBE Direct tienen experiencia y están disponibles para ayudarlo a completar su plan de negocios 8(a).

Llámanos al (786) 390-5709

Estamos disponibles para revisar su plan de negocios 8(a) antes de enviar su plan de negocios 8(a) a la SBA.